Maradona recordó el Día de la Lealtad y reiteró su apoyo al Gobierno Fernández

Diego Maradona recordó este sábado el Día de la Lealtad peronista, y reiteró su apoyo al gobierno de Alberto Fernández, y agregó que "siempre" apoyó al país, más allá de haberse sacado fotos con los diferentes presidentes democráticos: "Yo no fui a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron".

"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé siempre fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata acompañó el posteo con una foto suya en blanco y negro junto a la bandera argentina, y levantando el brazo derecho como hacía el expresidente Juan Domingo Perón.

"Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", aseguró el ex capitán de la Selección argentina al referirse a las fotos que se tomó a lo largo de los años con los diferentes mandatarios.

Luego recordó a su padre, Don Diego, y a su madre Doña "Tota", quienes eran peronistas y por ese motivo él también adhiere al partido Justicialista.

"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema.

El problema es la intolerancia que nos plantaron", agregó el "Diez".

Además, le envió su apoyo al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández; al ministro de Economía, Martín Guzmán; al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Ginés González García, y agregó: "Los banco a morir".

"Seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con respeto", sentenció quien muchos consideran como el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron. Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron. Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a @AlFerdezOK, @CristinaFKirchner, @MartinGuzman_OK, @KicillofOK, y @GinesGGarcia, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO 🇦🇷

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...