Un hombre amedrentaba a sus vecinos con disparos al aire

Un hecho que provocó temor y alarmó a los vecinos del barrio Docente de la ciudad de Libertador General San Martín ocurrió en la mañana de ayer, cuando un vecino de la zona salió con un arma de fuego y realizó varios disparos.

Fuentes policiales del Comando de la Unidad Regional 4 indicaron que a través de un llamado telefónico realizado por un vecino al 911 se alertó a los uniformados, que se constituyeron en el lugar.

Los primeros datos recogidos por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que alrededor de las 9.30 un hombre mayor de edad, por causas que se investigan, habría tenido un problema con un vecino, lo que motivó que ingresara a su inmueble y sacara un revólver calibre 22 y comenzara a disparar en la vía pública, sin considerar la presencia de niños que en esos momentos jugaban en la vereda de la calle Alfonsina Storni del mencionado barrio.

En el lugar actuó personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4.

La detención

Algunas de las versiones dan cuenta que el hombre, al ver la presencia de la policía, en un primer momento habría amenazado a los uniformados con el arma.

Otro relato indica que al observar la llegada de la fuerza de seguridad habría huido en dirección a una vivienda, y antes de que pudiera ingresar a la misma y al verse rodeado, habría soltado el arma y tirado al piso, pidiendo que no le disparen.

Personal policial, por disposición del ayudante de fiscal de turno, procedió a levantar el arma y al traslado del individuo a una sede de la fuerza, donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.

Se estima que en las próximas horas sería sometido a las pruebas de balística, ya que hay quienes sostienen que en ningún momento hizo disparos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...