¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Horror en Tucumán: encuentran el cuerpo de una niña de 8 años que estaba desaparecida

La niña habría salido esta mañana a jugar y desapareció. Los vecinos hallaron el cuerpo tras rastrillar el lugar.

Domingo, 18 de octubre de 2020 19:20

Horror en la provincia de Tucumán, con el hallazgo del cuerpo de una niña de 8 años que se encontraba desaparecida desde esta mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Horror en la provincia de Tucumán, con el hallazgo del cuerpo de una niña de 8 años que se encontraba desaparecida desde esta mañana.

La menor de ocho años fue hallada sin vida esta tarde en Villa Muñecas, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Según los primeros datos, la víctima era buscada por el entorno familiar desde las 9. Vecinos del barrio Congreso habían salido también en ayuda para poder encontrar a la niña.

Los equipos de la Policía y de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de aquella provincia, trabajan en el lugar para reunir más información y pruebas.

Según captaron las cámaras de "Los Primeros Tucumán", vecinos de la zona se enfrentaron con la Policía en el puente de la avenida América, tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña en un predio descampado.

Vecinos del cruce de las avenidas Francisco de Aguirre y América en este barrio tucumano, se enfrentaron con la policía tras el hallazgo sin vida de una nena de ocho años a quien buscaban por la zona desde la mañana.

En plena búsqueda, la gente del lugar decidió cortar las arterias hasta que llegó la policía y tuvieron un primer enfrentamiento en el intento de las fuerzas de liberar el tráfico.

Cuando corrió la noticia de que la niña había sido encontrada sin vida en un descampado lindante, los vecinos fueron hasta la casa del presunto asesino y la incendiaron. Más tarde llegó al lugar, pero tuvo que retirarse de inmediato ante el alto grado de tensión.

La gente se mostró muy enojada con la policía y se produjo un segundo enfrentamiento, según publicó el sitio Los Primeros.

“Por qué no vinieron antes, cuando estaba viva. ¿Qué no tienen hijos?. Recién vinieron ahora, ya está muerta la criatura. Ocho años tenía. Nadie le devuelve la vida”, señalaron.

Desde el Poder Judicial confirmaron la muerte de la pequeña. "Se trataría de una menor de entre ocho y nueve años. El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

López Bustos señaló que el lugar del hallazgo se produjo en inmediaciones de Francisco de Aguirre y América, a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encuentra desaparecida desde esta mañana. "El predio está a unas cuatro cuadras. Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia", agregó.

 

 

Temas de la nota