¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanzan redes de cloacas

Las obras mejorarán de manera significativa la calidad de vida casi 850 familias. El tendido es de 4.830 metros.

Lunes, 19 de octubre de 2020 01:01

Agua Potable avanza a ritmo sostenido la instalación de redes de cloacas en el barrio Presidente Perón de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agua Potable avanza a ritmo sostenido la instalación de redes de cloacas en el barrio Presidente Perón de San Pedro de Jujuy.

La obra de instalación de la red cloacal que beneficiará a casi 850 familias se realiza bajo la modalidad "vía mixta" junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, el Municipio de San Pedro de Jujuy y los vecinos del barrio Presidente Perón.

Es uno de los trabajos más importantes en materia sanitaria que se ejecuta en la ciudad ramaleña.

Extensión y materiales

En el marco del plan de mejoras continuas y expansión del servicio de cloacas en distintos puntos de la geografía provincial encomendado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, Agua Potable de Jujuy avanza a ritmo sostenido en el tendido de 4.830 metros longitudinales de redes de cloacas de 160 mm de material pvc, colocación de conexiones domiciliarias y el emplazamiento de 50 bocas de registro ubicadas estratégicamente para lograr un óptimo funcionamiento del sistema de recolección de efluentes cloacales que mejorarán de manera significativa la calidad de vida de casi 850 familias sampedreñas.

Por otra, es necesario destacar que este tipo de políticas públicas sanitarias no sólo incluyen e integran socialmente a muchas familias que residen en la "Perla del Ramal"; sino también es un modo acertado de contribuir a mejorar nuestro cuidado ambiental y obtener un anhelado logro social que dignifica la vida cotidiana de las personas.