En Cuyaya hubo un torneo taekwondo

Recientemente se realizó un encuentro de Escuelas de Taekwondo, de distintas Federaciones en el barrio Cuyaya, siendo los directores y/o referentes de dichas instituciones sabum-nim Luis Raúl Armella, sabum-nim Martín Fernández y el sabum-nim César Ramos, quien fue el anfitrión de dicho evento.

 

Se fueron realizando trabajos técnicos de combate en forma individual, tules y trabajos de coordinación y equilibrio.

 

El evento se desarrolló en varios turnos con alumnos de cintos de colores y danes, con fin de respetar los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia por el Covid-19.

En la oportunidad se fueron realizando trabajos técnicos de combate en forma individual, tules y trabajos de coordinación y equilibrio. Una jornada que empezó a las 10.30 y que terminó pasado el mediodía. "Fue una excelente mañana de práctica disfrutando de lo que más nos apasiona, que es el taekwondo, junto a los alumnos e instructores, estas actividades tienen como finalidad fortalecer las buenas relaciones entre escuelas de distintas federaciones, ya que esta pandemia no respetó a nadie, todos sufrimos las mismas consecuencias y nos enseñó que debemos estar juntos y que lo más importante es compartir sin mezquindad y egoísmo; lo que más nos apasiona que es este hermoso arte marcial como es el taekwondo".

Desde cada una de las instituciones se seguirá trabajando en la realización de encuentros y compañerismo, por ello las escuelas que se quieran sumar están invitadas para sumarse a vivir una jornada a puro taekwondo". Por último, los instructores de las distintas escuelas hicieron un agradecimiento especial a los padres por su acompañamiento quienes son el pilar fundamental del crecimiento del alumno.

Este tipo de actividades genera mayor motivación dentro de un contexto de emergencia sanitaria donde la competencia pasó literalmente a segundo plano, pero lógicamente que la esperanza está puesta en que en el retorno el aprendizaje y las capacitaciones puedan verse reflejadas con cada taecondista.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...