Motociclista gravemente herido al chocar a dos autos

Un hombre de 34 años que conducía una moto a gran velocidad por una calle del barrio Santa Bárbara B sufrió graves lesiones al colisionar contra dos automóviles. Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 20 del pasado sábado, en un tramo de la calle Mina 9 de Octubre entre Mina Sierra Grande y la avenida Juan José Paso, justo frente al Salón de Usos Multiples del mencionado barrio. De acuerdo al relato de los testigos, el motociclista que circulaba sin casco a gran velocidad, un hombre que tendría domicilio en la calle Isla Trinidad del barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica, habría colisionado primero en la parte posterior de un rodado utilitario.

Sobre los hechos

Las primeras pericias realizadas en el lugar por el personal de Criminología dan cuenta que luego del choque contra el utilitario de marca Peugeot Partner de color gris, que era conducido por un hombre de 37 años de edad, como consecuencia del impacto sufrido, la moto desvió su recorrido impactando el lateral derecho de un automóvil Chevrolet Corsa Classic afectado al servicio de remís y que tenía en esos momentos al volante a un chofer de 48 años con domicilio en la calle Mariano Moreno del barrio 25 de Mayo y que minutos antes había iniciado su turno.

El motociclista por milímetros no golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda lo que podría haber provocado un resultado fatal. Circunstanciales testigos se comunicaron de inmediato con el teléfono de emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia del Same que se presentó rápidamente y una vez evaluado en el lugar trasladó a la víctima al hospital “Wenceslao Gallardo” de la ciudad siderúrgica y posteriormente a los efectos de ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad fue derivada al hospital “Pablo Soria” de la capital, donde quedó internada preventivamente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...