Terror en Inglaterra por una manada de monos armados con cuchillos, destornilladores y hasta una motosierra

Los trabajadores de la reserva natural Knowsley Safari, ubicada a 10 kilómetros de Liverpool, en Inglaterra, observaron una manada de monos, armados con cuchillos y destornilladores, que destrozaron los vehículos estacionados del lugar. "Más peligroso que mono con navaja", comentaron los testigos. Un guardia de seguridad aseguró haber visto a uno de los animales llevando una motosierra.

Según informaron, es común que arranquen los limpiaparabrisas y espejos pero nadie habìa visto la situación de los "monos armados", aunque todavía no saben cómo consiguieron los objetos punzantes

Una de las hipótesis es que los visitantes pudieron habérselos dado, y otra que los monos los encontraron en una caja de herramientas.

Pese a que más de un trabajador del lugar aseguró haber visto a los animales armados, las autoridades del parque minimizaron las denuncias y creen que se trata de un mito. Sin embargo, ordenaron una exhaustiva investigación para aclarar lo sucedido.

La reserva natural fue inagurada en 1971 donde habitan monos, elefantes, jirafas, leones y tigres. Abrieron sus puertas el pasado 15 de junio cuando el gobierno de Reino Unido habilitó las atracciones, como los zoológicos y acuarios tras la cuarentena.

Fuente_ Rosario3
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...