Ya se puede tramitar el Carnet Sanitario

El Ministerio de Salud de la provincia informó que ya se encuentra habilitado el sitio web para tramitar el turno correspondiente para la realizar o renovación del carnet sanitario en el edificio de esa cartera sanitaria.

Los turnos se pueden sacar ingresando a http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb en el horario de 14 a 20 todos los días. Cabe resaltar que solo se darán 50 números por día y la atención será de lunes a viernes de 7 a 10 horas, el costo del mismo es de 400 pesos.

Los solicitantes deberán presentarse en ayunas y con DNI e ingresar por calle Independencia 41. Aquellas mujeres que tengan el estudio del PAP, comunicaron que tendrá validez si no supera los 12 meses de realizado, de lo contrario se lo realizara con el resto de los estudios.

Además, para instituciones públicas, privadas, comercios y empresas, existe la opción de recibir la visita del personal de salud para realizar en trámite en cada sede, con un cupo de 30 turnos y un valor de 600 pesos. En estos casos, el turno deberá pedirse por escrito adjuntando la lista con nombre, apellido y DNI de las personas a las cuales se realizará el carnet.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...