¡Qué calor! en Jujuy se registran temperaturas cercanas a los 38ºC

Las altas temperaturas vuelven marcar una jornada en San Salvador de Jujuy y alrededores. Con marcas superiores a los 37º centígrados centígrados, el calor se impone, aunque para el final del día, podría llegar un bálsamo. Es que desde el Servicio Meteorológico Nacional, señalaron que podrían producirse precipitaciones en horas en la noche.

Durante todo el fin de semana que pasó se produjeron altas temperaturas, y aunque hubo anuncios de lluvias, no precipitó y el cielo permaneció completamente despejado. 

De todas maneras, si no llegan a producirse lluvias en el día de hoy, distintos servicios meteorológicos internacionales anuncian precipitaciones a partir de mañana en la región NOA, Jujuy inclusive, que podrían extenderse a lo largo de toda esta semana. 

La máxima de hoy se ubicó en los 37,8º centígrados, y segun el SMN los registros de mañana podrían ubicarse entre los 19 y 38º centígrados. Y a partir del miércoles, por el efecto que supondrían las precipitaciones anunciadas, las marcas oscilarían de manera notable, ubicándose entre los 15 y los 28ºC. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...