Defendió a su mamá de las agresiones de su pareja: el joven héroe, terminó hospitalizado

Otro indignante hecho de violencia, sacude una vez más a la opinión pública de la provincia. En este caso, un joven de 15 años decidió poner fin a las agresiones que sufría su madre por parte de su pareja y enfrentó al agresivo hombre, que decidió también golpearlo, hasta el punto que el menor debió ser trasladado a la guardia del Hospital Pablo Soria.

Todo esto ocurrió en una casa del barrio Villa Belgrano de la capital jujeña, durante la madrugada de ayer. El chico de 15 años, fue asistido por el personal del Same y luego derivado a la guardia del Hospital Pablo Soria, donde fue asistido por el personal médico, quien constató las heridas del joven héroe de su madre.

Según relató la progenitora del chico de 15 años, el joven decidió intervenir ante las agresiones que sufría la mujer por parte de su pareja en el domicilio que ambos compartían en el barrio Belgrano. El adolescente, se interpuso entre el agresor y su madre, pero el hombre de 34 años, en vez de detener las agresiones, enfocó los golpes en el menor que debió ser atendido por el personal médico ambulatorio y derivado al nosocomio cabecera de la provincia por sus heridas.

Este tipo de agresiones en el plano doméstico, pasaron a ser una constante en la provincia y en el país en esta época de pandemia y aislamiento. La violencia de género, parece haberse incrementado y es por eso que reiteran el pedido de comunicarse al 144 en caso de sufrir este tipo de agresiones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...