Anunciaron la figura que reemplazará a El Polaco en MasterChef Celebrity

Tras la cancelación de las grabaciones de MasterChef Celebrity del jueves y el viernes por el positivo de coronavirus de El Polaco, Marcelo Polino reveló quién será la figura que reemplazará al cantante durante al menos esta semana.

"Natalie (Pérez) estará el período que no podrá estar El Polaco acompañándonos. Cocina muy bien, y es picante. Tiene su carácter", comentó el periodista. Tras darse a conocer la noticia, los fans de la actriz y cantante se volcaron a la red para celebrar con efusivos comentarios. Luego, Santiago del Moro, agregó una consulta para el público: "¡¡Natalie reemplazará al Polaco!! ¿A quién les gustaría ver unos días cubriendo el lugar de Vicky en #MasterChefArgentina?".

La participación de Natalie Pérez se podrá ver recién a fines de octubre o comienzos de noviembre, debido a que el ciclo lleva adelantados varios episodios.
El certamen culinario que es furor de rating enfrenta además de la baja de El Polaco, la de Vicky Xipolitakis, que también dio positivo de coronavirus.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...