Otra jornada de calor agobiante

Luego de la insoportable jornada de calor que vivimos ayer los jujeños, pareciera ser según lo que reporta el Servicio Meteorológico Nacional que la situación en cuanto al clima, hoy no será muy distinta ya que se prevé una temperatura máxima de 37 grados centígrados, con una sensación térmica que podría llegar a los 40 grados.

Si bien la jornada de lunes comenzó con un clima agradable, con el correr de las horas el calor se hará sentir en nuestra provincia, si bien el cielo se mantendrá parcialmente nublado. El organismo nacional anuncia para esta noche probabilidades de tormentas aisladas.

La misma situación se repetiría en la zona de los Pericos y el Ramal de nuestra provincia.

En tanto, para la zona de la bella Quebrada de Humahuaca la temperatura ascendería a los 25 grados centígrados y también hay probabilidades de tormentas aisladas durante la tarde noche de hoy.

 Mientras que, en la ciudad fronteriza de La Quiaca, si bien amaneció con tan solo 6 grados, se espera que con el correr de las horas la temperatura alcance los 25 grados. Por el lado del paso fronterizo de Jama, la temperatura podría alcanzar los 20 grados centígrados y el cielo parcialmente nublado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...