Efectivos disertaron en Congreso

Con marcado éxito se desarrolló el Congreso Internacional online sobre Mediación Policial y Policía de Proximidad", que con el lema "Aportes para la construcción de la paz social en el marco de los Derechos Humanos", se realizó durante esta semana, y en la que tuvieron una destacada participación efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy. Cabe acotar, que fue organizado por el Gobierno de Chaco, Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de esa provincia.

Jujuy estuvo representado por el Comisario Inspector (mediador) Jorge Martín Ortega y el Cabo Primero Daniel Arnaldo Tolaba, quienes prestan servicio en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Seguridad. Ambos efectivos, tuvieron una destacada participación como disertantes, en la tercera jornada del citado evento internacional vía online, con transmisión simultánea por el canal YouTube a diversos países del mundo, en la temática de "Buenas Prácticas en Mediación Policial para la construcción de la paz social, experiencias exitosas en la provincia de Jujuy".

Contó con la participación de unas 1.600 personas de nuestro país, de América Latina y de España y disertantes de nivel internacional.

La intervención demostró el profesionalismo a nivel internacional de la policía jujeña, enalteciendo el grado de crecimiento en la temática como pioneros en la región, siguiendo lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad provincial, en el proceso de cambio hacia una policía comunitaria y de paz social.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...