Quince amistosos bajo protocolo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que en los próximos diez días se llevarán a cabo 15 partidos amistosos, luego del reinicio de las actividades con un estricto protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

Mañana se desarrollarán varios cotejos desde las 9, cuando Talleres de Córdoba recibirá a Instituto en el estadio "Mario Alberto Kempes", al mismo tiempo que Independiente chocará con Gimnasia de La Plata en el "Libertadores de América".

Media hora más tarde, Godoy Cruz de Mendoza será local en su predio ante Gimnasia de la misma provincia, y Platense se enfrentará con Almirante Brown.

A las 10, San Lorenzo irá al predio de River en Ezeiza para medirse con la Reserva del "millonario", Atlético Tucumán será anfitrión en el duelo con Central Córdoba de Rosario y Atlético de Rafaela visitará a Newell's Old Boys.

Además, Unión de Santa Fe y Rosario Central jugarán en horas del mediodía; mientras que Banfield y Argentinos Juniors lo harán a partir de las 15.

Mañana también se jugarán los cotejos de All Boys-Argentinos Juniors y Huracán de Parque Patricios-Arsenal, pero aún no se definieron los horarios.

El próximo miércoles continuará la acción, dado que el "globo" y Talleres de Córdoba harán lo propio en Parque Patricios, y seguirá el sábado 10 de octubre con otros dos cotejos: Independiente-Deportivo Morón, a las 9, y San Lorenzo contra la "T" en el "Nuevo Gasómetro", donde los dirigidos por Mariano Soso ya retomaron la actividad con dos amistosos ante el "lobo" platense (0-0 y 0-1).

Por último, el martes 13, el equipo cordobés volverá a ser protagonista cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal.

De esta manera, se acerca a pasos agigantados la vuelta del fútbol de manera oficial en Argentina y es un secreto a voces que sólo es cuestión de tiempo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...