“El chofer debe tener protección”, dijo la madre

“Nada ni nadie me va a entregar a mi hijo pero nos obligan a realizar estas marchas”, indicó Patricia Mendoza, la mamá de Marcelo Luis Gómez que fue brutalmente atropellado por un automovilista el pasado 11 de octubre en horas de la madrugada.

Recuerda que a una semana del hecho el autor del asesinato de su hijo se encuentra en libertad, que estaría un abogado en su representación trabajando en el caso, pero que a pesar de estar identificado por la Justicia y la policía sigue en libertad. “Mientras continúa en libertad nosotros debemos realizar estas marchas pidiendo justicia por mi hijo para que él pueda descansar en paz”, agregó Patricia con mucha fortaleza.

Aclaró que “contamos con la ayuda y el apoyo de otras organizaciones para de esa manera pedir justicia”. “Esto no fue un simple accidente, esta persona lo mató a mi hijo, lo mató porque lo dejó tirado con su pierna amputada, los policías no hicieron bien su trabajo, recién el martes la causa pasó a la Fiscalía”, señaló la dolida madre. Puso en tela de juicio el accionar tanto de los policías como de la Justicia en virtud de haber sido ellos, familiares y amigos, quienes encontraron partes del auto, el casco de Marcelo.

Otro de los temas que se plantean es que el celular de su hijo no aparece, solamente le entregaron los documentos y una billetera que pertenecía a la víctima. Finalmente, agregó que “esta persona debe ser conocida, con influencias, porque está identificada, pero aún así no está detenida” remarcando que “cómo es posible que tenga un abogado contratado que seguramente sabe dónde se encuentra y no lo detienen”, recalcando que “no descansaré hasta lograr justicia para mi hijo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...