Detienen a un policía por un supuesto intento de abuso

Personal policial que realizaba recorridos de rutina fue alertado de un hecho en una vivienda del barrio Alto Comedero donde un depravado sujeto había ingresado intentando abusar de una adolescente.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el hecho se registró alrededor de las 22 del domingo cuando una mujer de 47 años denunció que por la ventada de su casa habría ingresado un individuo que se abalanzó sobre su hija de 16 años a quien intentó manosear.

La víctima al ver la salvaje actitud del individuo huyó del lugar presa de un ataque de nervios a la vez que solicitaba ayuda de su familia.

Por los dichos de la mujer que logró identificar al agresor los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje por la zona logrando ubicar al denunciado a un par de cuadras de la vivienda en donde se produjo el intento de ataque sexual.

Al ser reducido el atacante fue trasladado a la seccional 46º donde se procedió a identificarlo, tratándose de un hombre de 35 años con domicilio en avenida Maimará del barrio Punta Diamante.

En declaraciones formuladas en sede policial habría manifestado que es miembro de la Policía de la Provincia, por lo cual quedó demorado por averiguación de antecedentes.

La joven víctima debió ser trasladada al hospital "Carlos Snopek".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...