¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Feria de las flores

Inscriben a los vendedores interesados en el Centro de Monitoreo y Control.

Martes, 20 de octubre de 2020 01:01

La Subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, llamó a inscripción de emprendedores urbanos que quieran vender sus productos en la "Feria de las Flores y las Ofrendas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, llamó a inscripción de emprendedores urbanos que quieran vender sus productos en la "Feria de las Flores y las Ofrendas".

Los interesados podrán registrarse desde hoy, en las oficinas del Centro de Monitoreo y Control de la Economía Social, en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20.

El único requisito es presentarse con la fotocopia del documento nacional de identidad, respetando los días asignados a terminaciones pares e impares.

Cupos limitados

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, las inscripciones son con cupos limitados y las medidas para cada emprendedor es de dos metros cuadrados.

Aquellos productores interesados deberán acercarse a la planta baja del Monoblock "H" de avenida 19 de Abril esquina Lavalle, local "U" para poder participar de la feria que se realizará el 30, 31 del corriente y el 1 de noviembre en el Centro Cultural "Manuel Belgrano", con motivo de conmemorase el Día de los Fieles Difuntos y de todos los Santos

Moratoria

El Juzgado Administrativo de Faltas informó a la comunidad que se reanudará la atención presencial al público, exclusivamente con turnos previos, para dar cumplimiento a la ordenanza Nº 7434/2020 que establece el Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización por deudas por faltas o infracciones municipales, con considerables descuentos y quitas. Los turnos se distribuirán en forma semanal, a partir del sábado al mediodía y hasta agotar los turnos disponibles en la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar. El horario de atención para trámites de moratoria será de lunes a viernes de 8 a 17, únicamente mediante el sistema de turno previo.

Capacitación para jóvenes

La Oficina de Empleo de la comuna capitalina anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes interesados en capacitarse y acceder al mundo del trabajo. Los postulantes deberán presentarse en Rivadavia 70 - Mercado de Concentración y Abasto del barrio Almirante Brown- de lunes a viernes de 8 a 13. Los postulantes deberán respetar todas las medidas de bioseguridad y de acuerdo a la terminación de DNI. La inscripción al programa “Más y mejor trabajo” se inició ayer y está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos y residencia permanente en el país, en situación de desempleo.

Requisitos e informes

Los interesados en acceder a capacitaciones, hacer un entrenamiento laboral o generar su propio emprendimiento, deberán acercarse a las dependencias de la Oficina de Empleo con copia del Cuil, documento nacional de identidad y certificación negativa. Por mayores informes, comunicarse por Whatsapp al 388 407 7722, de 8 a 13.