Funcionario municipal denunciado por agresión

Un funcionario de la Municipalidad de Libertador General San Martín fue denunciado de haber herido con un machete a un empleado y el hecho causó malestar en esa ciudad, donde habrá medidas exigiendo que se esclarezca el caso.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento episodio habría ocurrido el pasado 10 de octubre, cuando el funcionario municipal que se desempeña en el área de Higiene Urbana, se habría presentado en el área de trabajo de este hombre y comenzó una acalorada discusión, que luego se convirtió en insultos y agresiones por parte del funcionario y en esas circunstancias el hombre denunciado habría esgrimido un machete y le provocó un corte en la mano al empleado.

Según testigos del violento hecho, el funcionario se abalazó sobre el hombre empuñando el arma blanca, con la intención de agredirlo y uno de esos intentos terminó hiriendo al empleado municipal.

Además, se supo que el hombre denunciado habría colocado el machete en el cuello y habría amenazado de muerte a su víctima.

El ataque finalizó cuando el funcionario empujó al trabajador, momento en el cual pudo escaparse.

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom Jujuy), repudiaron los hechos, exigiendo que se tomen por parte del ejecutivo municipal una rápida sanción y expulsión del funcionario.

Además, los representantes del gremio aseguraron que "que no es la primera vez que el funcionario está involucrado en este tipo de situaciones. Son numerosos los antecedentes de agresiones que lo involucrarían, incluida una agresión similar a otro empleado de la misma área". "No descartamos iniciar medidas de fuerza en caso de que no se haga efectivo el alejamiento del cargo para este funcionario", dijeron los representantes gremiales, quienes esta jornada convocaron a una asamblea

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...