Robó en una vivienda y fue atrapado por los damnificados

En la madrugada del pasado domingo unos ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Valle Grande esquina Bustamante de barrio Jardín en la ciudad de Perico, dejando varias dependencias totalmente revueltas y llevándose una moto.

Los vecinos sorprendidos afirmaron que pudieron desvalijar la casa de no haber sido por el propietario que al sentir ruidos salió y pudo ver cuando los malvivientes se daban a la fuga al ver que se habían encendido unas luces de la propiedad.

En la vivienda eran varias las personas que se encontraban descansando ya que el hecho se produjo alrededor de las 4.

Indignación de los vecinos

En horas de la mañana y cuando los damnificados recorrían unas calles del centro de Perico lograron observar a uno de los individuos que se movilizaba en la moto con una nena de 6 o 7 años.

Luego de seguirlo un par de cuadras lograron interceptarlo y entregarlo a la policía quienes lo trasladaron a la seccional 21º.

Los vecinos afirmaron que estos hechos de inseguridad se registran muy a menudo ya que un vecino afirmó que hace un par de días ingresaron a su casa desde donde robaron varios electrodomésticos y prendas de vestir.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy indicaron que parece mentira que haya tanta inseguridad cuando se encuentran a una cuadra de la Brigada de Investigaciones de Perico y a cuatro de la Unidad Regional Seis.

Afirmaron los denunciantes que los inculpados permanecen solamente demorados unas 24 horas y de inmediato los largan para que vuelvan a robar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...