Se registraron 51 nuevos casos de coronavirus

La Subdirección de Epidemiología informó que en la jornada de ayer se confirmaron 51 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, por lo que el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 17.281.

Según el reporte diario, en la jornada de ayer recibieron el alta médica 47 pacientes y ya son 16.291 personas que recuperaron la enfermedad.

Además, el Comité Operativo de Emergencia informó que son 235 los casos activos a la fech. El detalle de casos positivos según localidad: San Salvador de Jujuy 22; Perico 7; San Pedro 7; El Carmen 6; Libertador General San Martín 2; Maimará 2; Palpalá 2; Abra Pampa 1; Monterrico 1; Olaroz Chico 1.

Por otra parte, se informó el fallecimiento de 12 personas por Covid-19: cinco hombres y siete mujeres, de entre 51 y 80 años de edad, por lo que la cantidad de víctimas fatales asciende a 755.

Purmamarca no registra casos activos

PURMAMARCA (Corresponsal). El Comité Operativo de Emergencia Municipal (Coem) de la localidad purmamarqueña informó en la tarde de ayer que dieron de alta a los últimos pacientes recuperados de Covid-19 por lo que hasta la fecha no registra casos activos de coronavirus.

Purmamarca desde el inicio de la pandemia tuvo 43 casos positivos. En el último informe emitido indicaron que no se encuentran test en estudio por el momento y que una persona cumple con aislamiento obligatorio. Fueron 4 los últimos pacientes dados de alta en la tarde del lunes 19, lo que generó una grata noticia para el pueblo de los siete colores, esperando que con la apertura del turismo interno no surjan nuevos casos a partir del cumplimiento de las distintas medidas y protocolos de bioseguridad que se implementaron desde el Coem, tanto para la actividad cotidiana como las nuevas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...