Tras la polémica, "La Faraona" volvió e hizo un fuerte descargo

Martín Cirio (“La Faraona”) fue tendencia estos días en Twitter luego de un fuerte cruce con el cantante de cumbia El Dipy en el que el youtuber e influencer terminó acusado por pedofilia a raíz de unos viejos tuits. Después de bajar el perfil un poco, Martín Cirio volvió con un extenso descargo en el que pidió disculpas por aquellos tuits “nefastos” pero aclaró que era parte de un personaje y que fue sacado de contexto. Prometió “no desaparecer” ni quedarse callado.

Martín Cirio publicó su descargo –“¿Quién es Martín Cirio?”, un video de media hora aproximadamente– este lunes por la noche en su canal de YouTube, donde suele subir su material de humor. El influencer de 36 años dijo que es “un pelotudo” por haber publicado esos tuits, pero también aseguró que lo quieren “hacer desaparecer” porque en el último tiempo militó causas incómodas para muchos.

 “Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Él había subido una vez un tuit en el que me bardeaba y dije «me la diste una vez, ahora te la voy a devolver». Y me salió como el orto porque, además, no estaba bueno hablar de una canción que sacó hace un tiempo. No soy amigo de El Dipy, no sé cómo pensará ahora, pero como todo el mundo se debe haber deconstruido, y las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Lo que hice es, básicamente, lo que están haciendo conmigo ahora”, comenzó con su descargo La Faraona.

 

La polémica había surgido la semana pasado cuando el youtuber criticó El Dipy por una canción que habla sobre la violación en grupo de una adolescente de 15 años. El cantante aclaró que la letra había sido escrita por “el dueño de la banda” El Empuje, a la que él pertenecía y; además, publicó varias capturas de pantalla con repudiables tuits del propio Martín Cirio con comentarios sobre sus supuestas intenciones de abusar de menores que asistían a un jardín de infantes.

El tema se convirtió en hashtags muy duros contra el youtuber, como #MartínCirioPedófilo o #DesaparecéMartínCirio.

“Cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo tan aberrante –dijo Martín Cirio–. Obviamente los escribí yo pero no me reconocía, ni siquiera recordaba haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...