Cifradas expectativas en el Bingo  de la Liga Jujeña

En el salón "Dalmacio Fiad" de la sede de la entidad madre del fútbol jujeño, se realizó la presentación del 1º Bingo de la Liga Jujeña de Fútbol, que en esta primera edición repartirá $2.250.000 en premios. El costo del cartón para jugar será de solamente $300 y se puede adquirir en las agencias de Tómbola de toda la provincia.

El presidente liguista, Ricardo Juárez, explicó que "estamos ante un día importante, donde queremos promover este primer bingo, que estaba planificado cobrar vida antes que nos sorprenda la pandemia. Pero esta misma situación precipitó ahora todo, porque sostenemos que es la única manera que tenemos de paliar esta situación para generar recursos. Queremos paliar la situación económica y el déficit que estamos teniendo en estos meses, con ocho sin actividad y que todavía no tiene fecha de caducidad lamentablemente".

Cifró muchas esperanzas en este lanzamiento y afirmó que "tenemos todas las expectativas en que este producto tenga la colaboración de la comunidad jujeña en su totalidad. Estamos apostando a una empresa jujeña también y eso es importante. Estamos también ante un producto que es económico. El precio del cartón es de solamente $300. Va a estar distribuido en todo el territorio provincial. Vamos a repartir $2.250.000 en premios, con 8 premios, con uno mayor de $1.000.000. Tiene mucho incentivo, porque además habrá premios de $15.000 con los números de cartones. El sorteo está programado para el 29 de noviembre y será televisado para toda la provincia. Tenemos las mejores expectativas de que la comunidad nos pueda acompañar en este primer bingo que estamos promocionando".

Sustentó el apoyo de la comunidad en que "todos sabemos que la Liga Jujeña es una institución muy ligada a toda la comunidad deportiva de la provincia. Y quien más o quien menos, tuvo relación con la Liga Jujeña, ya sea como jugador, como dirigente, o como familiar de algún jugador. Entonces, apelamos a toda la comunidad jujeña y a la prensa con la difusión de este bingo. Este producto esperamos que se fortalezca y que no sea solamente para esta ocasión, sino que se traslade en el tiempo y supere a las gestiones, porque creo que sería importante para la Liga, ya que esto generaría muchos ingresos para esta entidad. Esto sería muy importante para lograr por fin una cierta independencia económica, que por ahora la Liga no la tiene. Depende mucho de lo que genera con la competencia y el aporte de los clubes, que también desgraciadamente la están pasando mal".

El cartón se encuentra a la venta en todas las agencias de Tómbola, con vendedores que se apostarán y también lo podrán vender los clubes que así lo requieran.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...