¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una importante visita

Dirigentes y exjugadores estuvieron en la plaza Belgrano informando sobre la tarjeta Lobo, entre otras cuestiones ligadas al club.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 01:00

La ciudad de San Pedro de Jujuy fue elegida ayer como el primer destino en la provincia para que Gimnasia y Esgrima comience su trabajo de promoción institucional y de servicios, comentándole a la gente todo lo que el "lobo" jujeño tiene para esta temporada en materia deportiva y social.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ciudad de San Pedro de Jujuy fue elegida ayer como el primer destino en la provincia para que Gimnasia y Esgrima comience su trabajo de promoción institucional y de servicios, comentándole a la gente todo lo que el "lobo" jujeño tiene para esta temporada en materia deportiva y social.

 

Ayer fue San Pedro pero con el correr del tiempo se pretende llegar con la institución "albiceleste" a varias localidades jujeñas.

La actividad comenzó en horas de la mañana, en plaza Belgrano, en la tradicional esquina de Rogelio Leach y Sarmiento. Allí, con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro se ubicó el stand del "lobo". Previamente, el presidente de la institución, Fabián López, realizó una breve visita protocolar al intendente de la ciudad Julio Bravo, a quien le obsequió una camiseta de Gimnasia de Jujuy.

 

Siguiendo el eslogan "Gimnasia es de todos", Flores dijo que quieren llegar a toda la provincia y San Pedro es la primera experiencia que realizan. Queremos que la gente pueda acceder a la indumentaria oficial del club, y a la tarjeta Lobo que ya es un éxito en capital, explicó. Como así también seguir dándole impulso a lo más fuerte que tiene el "lobo", económicamente, que es su bingo. La divisional en que se encuentra Gimnasia exige un presupuesto bastante elevado, indicó el presidente, por eso debemos estar a la altura para responder a esas exigencias.

Estuvieron junto a López, en plaza Belgrano, no solo los demás miembros de la comisión, sino también exfiguras como Mario Lobo, Gustavo Balvorín, Carlos Morales Santos y otras figuras de la institución.

 

 

Durante toda la tarde se acercaron cientos de personas a visitar esta esquina de la plaza que se tiñó con los colores de Gimnasia de Jujuy. Para destacar, San Pedro es una de las ciudades del interior que más socios del "lobo" tiene. Por eso se la eligió como primer lugar de visita y se realizaron númerosos sorteos a lo largo de la jornada.

En cuanto a la parte deportiva, del fútbol específicamente, comentó que la fecha de inicio del torneo ya está definida para el 7 noviembre. En ese sentido, advirtió que el "lobo" ya viene trabajando desde hace 30 días y con la llegada del marcador central Gastón Yabale el día lunes a la provincia, se cierra el mercado de refuerzos.

Afirmó que el técnico "Cacho" Sialle está muy contento con el plantel y quieren armar ese equipo competitivo que, de una vez por todas, los aleje de la zona del descenso.

Al respecto del torneo agregó que "hoy comenzamos todos desde cero, con las mismas ilusiones. A pesar de que Gimnasia estuvo en esa delicada situación en la tabla, hoy por hoy, nos encontramos en igualdad de condiciones. Eso causa gran expectativa en el pueblo jujeño y podemos aspirar a uno de los 2 ascensos", cerró. Por otra parte, sobre el formato no hay nada concretó y se sigue esperando que haya acuerdo entre los dirigentes.

 

Temas de la nota