Una mujer fue violentamente asaltada y reconoció a su agresor

Una mujer de 27 años denunció a su excompañero de trabajo de atacarla a golpes, amenazarla con un cuchillo y robarle su motocicleta y por el hecho el inculpado todavía no fue detenido.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 20.30 en las inmediaciones del conventillo de la Finca José Rodríguez de la ciudad de Perico, cuando la víctima salió del lugar para dirigirse a traer aguar a bordo de su motocicleta de 110 cc de cilindradas.

En esas circunstancias fue interceptada por dos hombres, que aprovechando la oscuridad reinante, se abalanzaron sobre ella provocando que cayera de la moto e iniciaron una golpiza en distintas partes del cuerpo, exigiéndole que descienda del rodado.

La mujer que tenía una pierna atrapada debajo de la motocicleta no podía zafarse y en esa circunstancias recibió un corte en el antebrazo.

Según se supo, la mujer logró reconocer a su agresor, se trata de un joven que anteriormente trabajaba en esa finca y fue despedido por actos similares a los que denunció la mujer en sede de la UR 6 de la ciudad de Perico.

Con los datos aportados por la víctima, los efectivos se encuentran abocados para dar con el paradero de esta persona apodada "Pilo" y por estas horas, aguardaban que el Juzgado de Control de turno diera lugar al pedido de una serie de allanamientos para dar con los inculpados del violento episodio.

Por otra parte, se supo que la mujer fue asistida por personal del Same, trasladada a la guardia del hospital "Arturo Zabala" y su estado de salud es bueno.

Luego se dirigió a la seccional 58º para realizar la denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...