Violento ataque a una joven pareja que regresaba de trabajar

Una joven pareja que había salido de trabajar en la noche del pasado lunes fue brutalmente agredida por cuatro jóvenes en la pasarela que une los barrios San José y Alto Palpalá y que cruza la ruta nacional Nº 66.

La pareja compuesta por una mujer de 28 años y su esposo de 32 llegó en el colectivo procedente de San Salvador de Jujuy donde trabajan en distintas actividades alrededor de las 23.

De acuerdo a la denuncia formulada cuando estaban próximos a llegar a la rampa que desciende al barrio Alto Palpalá fueron abordados por dos muchachos jóvenes que se movilizaban en una moto tipo enduro quienes les pidieron sus pertenencias.

Fue en esas circunstancias que el acompañante descendió del rodado y atacó con un arma a la mujer a quien le provocó varios cortes en el cuero cabelludo.

En esa oportunidad y cuando el hombre se había trenzado en una pelea cuerpo a cuerpo con el atacante aparecieron otros dos malvivientes desde el barrio San José que redujeron al hombre.

Fue en esa circunstancias que entre dos arrebataron la cartera de la mujer conteniendo en su interior cien pesos, un celular que solamente sirve para comunicarse ya que el mismo no contaría con Whatsapp ni cámara de foto por tratarse de un modelo viejo, la tarjeta Sube y un paquete de pañuelos de papel.

Quiso la suerte que unos hombres que recorrían la colectora observaban lo que sucedía y fueron ellos los que salieron en defensa de la pareja logrando que los malvivientes se dieran a la fuga en dirección al barrio San José donde lograron desaparecer aprovechando la oscuridad de la noche.

La pareja se dirigió al hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica, donde la mujer fue atendida de las lesiones que sufrió en la cabeza.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...