Video: un reconocido periodista se masturbó durante una reunión por Zoom

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin fue suspendido este martes de forma temporal por masturbarse durante una videoconferencia que compartía junto a sus compañeros de trabajo. "Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme", dijo.

El analista, graduado en Derecho en la Universidad Harvard, aseguró que se trató de un accidente, un "error estúpido y vergonzoso", ya que pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros lo vieran masturbándose.

Toobin emitió un comunicado el último lunes en el pidió disculpas "a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo". "Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había cancelado el video de Zoom", añadió.

La videoconferencia era una simulación sobre un evento informativo relacionado con las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo 3 de noviembre, de la que participaban varios de los periodistas de la revista, como Jane Mayer, Evan Osnos, Jelani Cobb, Masha Gessen y Dexter Filkins, entre otros. 

Por lo manifestado los testigos, en medio del encuentro hubo un descanso de 10 minutos y Toobin se relajó, pareció atender otra videollamada y todo el mundo vio como bajó la cámara y comenzó a masturbarse, según publicó Crónica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...