34 años de la Departamentalización

A 34 años de la Departamentalización de Palpalá, el intendente Rubén Eduardo Rivarola destacó la importancia de no bajar los brazos y seguir bregando por el crecimiento de la jurisdicción.

El jefe comunal encabezó la conmemoración en barrio Carolina, ocasión en la que anunció que se espera el crecimiento del parque industrial con la incorporación de nuevas empresas, y así generar puestos de trabajo.

Asimismo, se refirió a la textil municipal, desde donde se fabrican uniformes, generando puestos de trabajo y logrando firmar convenios con municipios y empresas privadas para la confección de prendas.

Consultado sobre cómo recibió el municipio en su gestión, dijo que "con deudas y juicios", a lo que añadió: "no bajaremos los brazos, seguimos trabajando para una ciudad mejor".

Rivarola también señaló la importancia del Centro de Abastecimiento Mayorista Gran Jujuy, que permite el aprovisionamiento a minoristas de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, generando trabajo local y permitiendo la regulación de precios en frutas y verduras para los comerciantes locales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...