Cuatro hombres que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, luego de atropellar en un sector del centro a un policía, huyeron del lugar abandonando a la víctima.

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaron un intenso rastrillaje hasta que los mismos fueron observados en un sector de la exterminal de ómnibus.

Al verse descubierto iniciaron una temeraria persecución por diferentes calles del barrio Gorriti y posteriormente por barrio Luján siendo finalmente detenidos en la calle Calilegua.

Los hombres al momento de ser detenidos se encontraba con un fuerte aliento etílico razón por la cual fueron sometidos al test de alcoholémia que les dio positivo.

Cabe destacar que estas personas pusieron en peligro la integridad física de los peatones ya que en el afán de darse a la fuga entre las infracciones más peligrosas en ningún momento respetaron las indicaciones viales, cruzando de carril, pasado los semáforos con luz roja y excediendo los límites de velocidad.

Por disposición judicial se procedió a la requisa del rodado en presencia de testigos, procediendose a su secuestro y desde el interior el decomiso de varios envases llenos y vacíos de bebidas alcohólicas, siendo los inculpados alojados en sede policial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...