¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Estamos enfocados en el 7 de noviembre"

Arnaldo Sialle, DT de Gimnasia, admitió que tiene la mente puesta en la vuelta de la actividad, pese a que no hay un formato definido.
Jueves, 22 de octubre de 2020 01:04

Gimnasia se prepara para la reanudación de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia se prepara para la reanudación de la Primera Nacional.

 

Cuatro jugadores de San Martín de San Juan se contagiaron en las últimas horas de coronavirus. Al plantel lo dirige Paulo Ferrari.

La cabeza y el corazón de todo el plantel y el cuerpo técnico "albiceleste" están esperanzados.

 

"Estamos enfocados en el 7 de noviembre", dijo Arnado Sialle ayer en comunicación con este matutino.

El DT rosarino se refirió a la actualidad del plantel que comanda de cara a la reanudación de la competencia en los primeros días de noviembre, donde Gimnasia podrá ir en busca del ascenso a la elite de nuestro fútbol.

Todavía a casi dos semanas de la vuelta a la actividad no hay certezas sobre el formato de competencia en la Primera Nacional.

"El plantel, la verdad que muy bien con todo lo que es el trabajo a cumplir lo que se le pide. Estamos muy conformes con la gente que ha venido. En lo deportivo y en lo humano", expresó el DT "albiceleste" en relación con el comportamiento y la adaptación de sus jugadores desde la vuelta a los entrenamientos presenciales en septiembre.

En cuanto a los refuerzos el exentrenador de Mitre de Santiago sostuvo: "Sí se han acoplado bien, lógicamente hay que ensamblar un equipo y la realidad se verá cuando empiece a jugarse el torneo".

En mención a que todavía no hay una forma de disputa definida por los dirigentes encargados de armar el torneo que definirá los ascensos a la Liga Profesional, y si esa situación afecta a la programación y forma de los entrenamientos, Arnaldo Sialle exclamó: "No varía nosotros nos estamos preparando para competir cualquiera sea el formato y adonde nos toque jugar".

Con este panorama mucho más claro que semanas atrás pero todavía no del todo definido, el "lobo" se ilusiona con pelear y aprovechar al máximo una oportunidad que se le da, en un campeonato que lo tenía hundido en los puestos bajos de la zona B y que ahora, con la reformulación del mismo, lo tiene con las mismas chances que la mayoría de los equipos de la divisional de ascender a la máxima categoría.

Matías Córdoba

Matías Córdoba, el delantero sampedreño que en el último mercado de pases pasó de Gimnasia a Talleres de Córdoba se habría resentido de la lesión ligamentaria que sufrió el año pasado mientras se entrenaba con la "T", según informaron medios cordobeses. Aunque también en una suerte de versiones encontradas afirman que sólo se trataría de una recuperación lenta a causa de los tiempos diferentes que vivimos por el coronavirus, por lo que esperan que esté óptimo en 2021.

 

Temas de la nota