Joven herido tras siniestro vial

Un adolescente de 16 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial.

El hecho se registró la madrugada del martes pasado en proximidades del puente de la localidad de León, sobre la ruta nacional Nº 9, cuando el joven perdió el control del rodado y terminó derrapando, provocando una violenta caída.

A raíz del violento impacto, el adolescente sufrió traumatismo encéfalo craneal y una herida cortante.

Los efectivos de la Seccional 54º se hicieron presentes en el lugar, luego de ser alertados por el personal de Seguridad Vial del puesto de control fijo sobre la ruta nacional Nº 9, sobre el hecho.

El personal del Same también se hizo presente en el lugar, trasladando al adolescente a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

Las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que el joven conducía una motocicleta de 110 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, terminó derrapando.

El joven con domicilio en la localidad de León iba acompañado de su madre, que por fortuna resultó ilesa al siniestro vial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el rodado protagonista del incidente vial quedó en calidad de secuestro en la sede policial interviniente, la Seccional 54º de la localidad de Yala.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...