Aterradora experiencia "paranormal" que vivió Diego Poggi mientras grababa un video

Diego Poggi siempre suele hacer videos y lo sube a sus redes. Anoche, tras un tremendo rayo que cayó debido a la tormenta el periodista del canal de noticias TN quiso hablar al respecto, pero mientras lo contaba terminó siendo asustado por un ¿fantasma?

El video, como si la cámara estuviera en modo visión nocturna, con un filtro verde de mucho brillo, se ve como -cuando termina de relatar lo que estaba pasando con la tormenta- aparece una entidad por detrás del comunicador con sus dos manitos bien claras y el cuerpo difuso.

Poggi pegó un grito de susto y apagó la transmisión. El periodista publicó el fragmento y sus seguidores rápidamente se hicieron eco y hasta lo burlaron un poco por su forma de asustarse y le hicieron memes comparándolo con episodios de Los Simpsons.

 

Luego el morocho contó que había llamado a sus padres para irse a dormir a la casa de ellos, por el miedo que sentía... pero allí se cortó la luz y no era conveniente que fuera.

No sé sabe cómo pasó la noche, pero si que horas más tarde misteriosamente el video ya no está en su cuenta, se borró entonces todos comenzaron a preguntarse: ¿fue real?

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...