¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Chica ideal" de Sebastián Yatra

Se ubica en los primeros lugares de las tendencias, y además se presentó como embajador de la Comunidad de Música Latina.

Jueves, 22 de octubre de 2020 15:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Sebastián Yatra está teniendo una gran semana en YouTube. Es que su tema, “Chica Ideal”, es tendencia global; además debutó “Elita” con Michael Bublé & Gary Barlow; y fue el campeón de la comunidad latina en el evento filantrópico Save Our Stages (Salva Nuestros Escenarios). Sebastián también figuró en “Live From My Den” – la nueva serie de Variety & Artist’s Den que recién estrenó vía streaming.

El último sencillo, “Chica Ideal” Con Guaynaa”, lllegó anoche a la pasición Nº 2 en la lista de videos musicales de tendencia global, y está en camino para superar las 10 millones de visitas en su primera semana.

Además recientemente se presentó como embajador de la Comunidad de Música Latina apoyando el especial de música de Niva & Youtube Save Our Stages Fest.

Sebastián Yatra & Guaynaa reviven un clásico de la música latina con “Chica Ideal”. El video demuestra la fantasía de los dos artistas post-pandemia – es un giro fresco al exitoso tema de 2003 “Quiero Una Chica” por Latin Dreams.

 

Temas de la nota