¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca y una contundente goleada a Caracas por 3 a 0

El "xeneize" ratificó el liderazgo de su grupo con una victoria como local ante el equipo venezolano y ya piensa en los octavos. 

Jueves, 22 de octubre de 2020 23:43

Boca cerró su participación en el grupo H de la Copa Libertadores anoche en "La Bombonera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca cerró su participación en el grupo H de la Copa Libertadores anoche en "La Bombonera".

Clasificado a octavos de final como líder en su zona, el "xeneize" derrotó a Caracas de Venezuela en un estadio que lució vació por las restricciones de público a causa del coronavirus.

Fue 3 a 0 para el equipo de Miguel Ángel Russo que de esta manera ratifico su liderazgo en la zona H.

En los primeros minutos del encuentro fue Caracas el que tuvo una inesperada situación para abrir el marcador. El árbitro Christian Ferreyra de Uruguay pitó penal para el equipo caraqueño pero los visitantes se toparon con la figura de Esteban Andrada quien tapó el tiro.

A partir de ese momento el encuentro cambió y Boca fue amo y señor.

Con un Eduardo "Toto" Salvio en gran nivel pudo ponerse en ventaja ante un rival que se fue desfigurando futbolísticamente.

A los 26´el defensor Lisandro López abrió la cuenta para el local, después fue Carlos Tevez quien en la misma etapa pero a los 32´ y 43´ prácticamente liquidó el encuentro con un doblete que seguramente llena de confianza al "Apache" de cara a lo que viene.

El complemento fue "sólo para cumplir", con un Boca holgado que pudo haber estirado su ventaja frente a un Caracas que quedó a un gol de clasificar pese a la dura derrota en la cancha del "xeneize".

En definitiva, Boca ganó bien y cerró su liderazgo con 14 unidades. Ahora piensa en octavos donde el otro equipo de su zona que se clasificó pese a caer como local en Paraguay fue Libertad.

 

Temas de la nota