Hace cinco días cayó sobre su casa un poste y teme sufrir algún daño

Desde hace cinco días, una vecina de las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero (Manzana 14, Lote 19) reclama por un poste caído en la entrada de su domicilio y que representa un gran peligro para ella y quienes circulan por el lugar. Tanto la mujer identificada como Rosa Paredes y los vecinos están preocupados porque llevan días intentando alertar a las autoridades pertinentes para que solucionen el problema. Temen que el poste que se encuentra sostenido por un cable genere severos daños a la propiedad como a las diferentes casas que se encuentran ubicadas en la misma zona.

Dirección del lugar: La casa afectada del barrio Alto Comedero se encuentra ubicada en 47 Hectáreas, Manzana 14, Lote 19.

"Hace una semana que se cayó ese poste y ya va a llegar al galpón de la casa. Llamamos a diferentes lugares, vinieron a ver pero después no aparecieron más", relató la vecina con suma preocupación.

Mientras tanto, Gabriela Barros, otras de las vecinas del lugar, expresó que desconocen si el poste de madera que irrumpe el ingreso al domicilio, está sostenido por un cable de luz o de canal. "Yo vivo a cinco cuadras del domicilio donde cayó el poste. La familia está muy preocupada porque todavía nadie le dio una respuesta. La señora que vive en el lugar nos dijo que teme que se les arruinen las chapas de su casa", cerró.

.

.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...