Acción integral para  mejorar Centro Forestal

Continuando con el plan de mejoramiento barrial, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Palpalá ejecuta diferentes trabajos con la intervención integral de sus áreas.

Dentro de esta acción constante, realiza en estos días un amplio operativo en Centro Forestal, con trabajos de nivelado y perfilado de calles, poda, desmalezado, recambio y arreglo de luminaria para el embellecimiento del lugar, mejorar la seguridad y cuidar el ambiente.

En ese sentido, el jefe del departamento de Espacios Verdes, Roberto Vega, detalló que "estamos realizando una limpieza integral de todos los espacios públicos, pileta, capilla, plaza central y veredas, entre otros".

Asimismo, desde el sector de Obras se lleva adelante el perfilado de calles y cambio de luminarias halógenas por luces led, destacando Vega que "este trabajo fue coordinado con antelación con los referentes del centro vecinal".

Por su parte, la presidenta del centro vecinal de Forestal, Antonia Coronel, informó que "durante la semana, estuvo una cuadrilla de agentes municipales realizando trabajos integrales de limpieza, poda de árboles, luminaria led, en todo el lugar".

A su turno, la vecina Fidela Farfán agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola y al personal que está llevando adelante esta tarea, en especial la limpieza para eliminar criaderos de mosquitos de dengue.

Finalmente, Nelly Díaz, directora de la escuela 208 "Altos Hornos Zapla", destacó el trabajo de la comuna para embellecer Forestal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...