El calor azota Jujuy ¿llueve o no llueve?

Las altas temperatura siguen presentes en San Salvador de Jujuy y alrededores. Pese a la gran presencia de nubes en el cielo las marcas rondan los 33º centígrados, y la necesidad de precipitaciones se hace cada vez más evidente. 

Pese a los pronósticos del Servicio Meterológico Nacional, desde hace varios días las lluvias "amagan" en la capital provincial, y en las zonas afectadas por los incendios forestales. 

De todas formas, tanto desde el SMN, como así también de otros servicios privados nacionales e internacionales, dan cuenta que para la jornada de hoy, mañana y el domingo, podrían producirse precipitaciones, con presencia de actividad eléctrica. 

Específicamente, desde el organismo nacional, señalan que pueden producirse lluvias de manera aisladas, sectorizadas en distintos puntos de la capital provincial, como así también del resto de la provincia, pero a priori no serían de gran magnitud. 

Las condiciones de inestabilidad se extenderían a lo largo del fin de semana, y sería el sábado el día en el que más podría precipitar. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...