¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maluma presentó “Madrid” junto a Myke Towers: otra historia de desamor

 Después de “Hawai”, llega el nuevo corte de su disco “Papi Juancho”.

Viernes, 23 de octubre de 2020 17:57

“YA SALIOOOOOOO el video oficial de ‘Madrid’”, anunció Maluma en su cuenta de Instagram causando un gran revuelo. En 10 horas tuvo cerca de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fans.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“YA SALIOOOOOOO el video oficial de ‘Madrid’”, anunció Maluma en su cuenta de Instagram causando un gran revuelo. En 10 horas tuvo cerca de 500 mil reproducciones y muchos comentarios de los fans.

En esta canción, el colombiano tuvo la participación del cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers. Un simple que está inspirado en la capital de España y que la letra trata sobre un desamor con una joven que lo dejó para comenzar una vida en Europa.


“Linda, ¡qué bien te ves! Según las redes, me olvidaste. Pero ese cuento, ¿Quién te lo cree? Solo mi número borraste ¿Pa' qué me quieres mentir? Yo tampoco te he olvidado. Desde aquella noche que te fuiste a Madrid. Hasta mi vieja te extraña...” describe un fragmento de la letra.

El video tiene un estilo callejero, con escenarios oscuros, donde el protagonista quiere recuperar a su chica. “Madrid” es uno de los tracks de su última producción Papi Juancho.


Otro de los cortes del material fue “Hawai”, un tema muy escuchado en todas las plataformas. Otro reggaetón despechado que tiene innumerables coincidencias con su antigua relación amorosa con Natalia Barulich. “Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones... muy lindo en Instagram, lo que posteas para que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal”, dice el estribillo sobre el final de una relación.

// Latin Billboard 2020: Maluma brillo al ritmo de “Hawai”

También el tema estuvo en el centro de las noticias cuando se viralizaron unas imágenes de los festejos del Paris St Germain después de clasificar por primera vez para la final de la Champions League. En el video se pudo ver al propio Neymar cantando la canción burlonamente junto a sus compañeros de equipo, entre los que se encontraban los argentinos Angel Di Maria (quien grababa) y Mauro Icardi.

Esta semana, Maluma participó de la entrega de los Latin Billboard, donde interpretó este éxito en el BB&T Center en Sunrise, 50 kilómetros al norte de Miami. El colombiano apareció acostado sobre un piano, en la parte lenta de la introducción, para después sumarse a todo ritmo al escenario principal, acompañado de bailarinas con barbijos.


El cantante de “Felices los cuatro” fue honrado en la ceremonia con el premio “Espíritu de la Esperanza” por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños, pero no obtuvo los galardones a los que iba nominado.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”, había predicho antes en Twitter.

Temas de la nota