¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ayer se registraron 46 nuevos contagios

Ya se recuperaron 16.491 personas, y solamente son 239 los casos activos.

Sabado, 24 de octubre de 2020 01:00

La Subdirección de Epidemiología, confirmó anoche que ayer se registraron 46 nuevos casos de Covid-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subdirección de Epidemiología, confirmó anoche que ayer se registraron 46 nuevos casos de Covid-

19 en la provincia, por lo que en total ya suman 17.513 los casos positivos. Además informaron que hubo 4 personas fallecidas por el virus, entre ellos tres hombres y una mujer, lo que eleva la cifra de víctimas fatales a un total de 783 personas.

Según detallaron, los 46 nuevos contagios se distribuyen, según localidad, de la siguiente manera: San Salvador de Jujuy 17, Palpalá 11, Libertador General San Martín 6, Cusi Cusi 2, Tilcara 2, El Talar 1, Los Paños 1, Palma Sola 1, Perico 1, Vinalito 1, Volcán 1, Yuto 1 y en averiguación 1.

Respecto a las altas médicas, en la jornada de ayer 58 pacientes superaron la enfermedad, es decir que ya se recuperaron un total de 16.491 personas, y solamente son 239 los casos activos.

En la jornada de ayer también se notificaron 4 fallecimientos por Covid-19: tres hombres y una mujer, de entre 51 y 84 años de edad. Cabe aclarar que los fallecidos reportados corresponden, uno al día de ayer y tres a días anteriores.

Hasta el momento se realizaron un total de 46.392 tests PCR en toda la provincia, de los cuales ayer se procesaron 177 muestras.

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Salud de la provincia, se continúan realizando operativos sanitarios por distintos sectores e la provincia y barrios de la capital.

Esquema de circulación

En la jornada de hoy, el esquema de circulación corresponde a los DNI con terminación par, en tanto que mañana no rige dicha restricción. Además los comercios de cercanía, farmacias y supermercados estarán abiertos.