¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía con 1.15 de alcohol en sangre y terminó chocando

Por fortuna no se registraron personas con heridas de consideración.

Sabado, 24 de octubre de 2020 01:00

Dos conductores de automóviles protagonizaron un siniestro vial, que dejó como saldo personas heridas y serios daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos conductores de automóviles protagonizaron un siniestro vial, que dejó como saldo personas heridas y serios daños materiales.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del jueves pasado en un tramo de laruta provincial Nº 1, a la altura de una empresa de gas.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, fueron alertados sobre el hecho y una vez constituidos en el lugar, dieron intervención al personal del Same y a los efectivos de la División de Seguridad Vial, para reordenar el tránsito vehicular.

Uno de los protagonistas conducía un vehículo marca Fiat Mobi de color verde conducido por un hombre de 33 años, quien luego de ser examinado por personal del Same, fue sometido al examen de alcoholemia, arrojando positivo con una graduación alcohólica de 1.15 en sangre.

El otro vehúiculo es de marca Chevrolet Ónix de color rojo, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Palpalá, que también fue examinado por los paramédicos del Same y no fue necesario que los conductores sean trasladados al nosocomio local.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el protagonista alcoholizado fue trasladado a la sede policial en calidad de demorado y su vehículo puesto a disposición de la justicia, en calidad de secuestro preventivo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 32º y el personal de Criminalística deberá realizar las pericias de rigor para establecer en qué circunstancias ocurrió el incidente vial.