Los efectivos de la Seccional 61º del barrio el Chingo de nuestra ciudad, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de un hombre de 32 años, quien junto a otros cómplices que lograron darse a la fuga, apedrearon a varios automóviles que se encontraban estacionados en diversos sectores del barrio mencionado.

El procedimiento se registró alrededor de las 23.45, cuando los efectivos de la dependencia policial tomaron conocimiento de varios hechos de vandalismo ocurridos en el barrio, donde varias personas manifestaron que sus vehículos habían sido apedreados siendo un total de cinco automóviles.

Ante la situación los policías realizaron las diligencias correspondientes y con ayuda de los vecinos lograron demorar a uno de ellos, el mismo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición de la Justicia, en tanto los propietarios de los vehículos dañados se apersonaron en la seccional a realizar la correspondiente denuncia.

según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, los vecinos se alertaron tras oír una pedrea, donde estallaban cristales de vehículos. De inmediato dieron intervención a los efectivos policiales y unos de los damnificados logró individualizar a los atacantes, que tendrían residencia en inmediaciones de ese sector barrial. Con los datos aportados por parte de los vecinos y las descripciones de cómo estaban vestidos los agresores, se procedió a un rastrillaje por la zona, hasta que lograron dar con uno de ellos, quien intentó darse a la fuga y una vez interceptado, intentó agredir a los efectivos, por lo que se procedió a reducirlo y activar el pedido de alerta para el traslado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...