Dos mujeres internadas tras ser embestidas

Una mujer embarada y su hija adolescente resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial, ocurrido en un tramo de la ruta nacional Nº 9, cerca del paraje Huajra de la localidad de Tumbaya.

 

Las víctimas circulaban a bordo de una moto y fueron atropelladas por un vehículo conducido por un hombre de 45 años.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se la mañana del jueves pasado cuando un mujer de 31 años, embarazada circulaba a bordo de una motocicleta marca Brava de 110 cc de cilindradas en compañía de su hija de 17 años y fue embestida por el conductor de un vehículo marca Chery, de 45 años.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán, por jurisdicción se hicieron presentes en el y solicitaron la intervención inmediata del personal del Same, quienes trasladaron a los mujeres a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Además se supo que si bien las mujeres se encuentran fuera de peligro, quedaron por prevención alojadas en el nosocomio y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se procedió al secuestro preventivo del los vehículos protagonistas, para las pericias de rigor a cargo del personal del Departamento de Criminalística de la Policía provincial.

La mujer de 31 años, fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal moderado sin pérdida de conocimiento, a raíz del violento impacto que recibió, tras el impacto frontal que sufrió, mientras que su hija fue diagnosticada con politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...