Violento enfrentamiento: una beba resultó herida de un disparo

Un violento enfrentamiento entre un grupo de personas y efectivos policiales terminó con una beba de 11 meses herida en el rostro con un perdigón de posta de goma, efectivos policiales y varios jóvenes con otras lesiones.
Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registro la madrugada de ayer viernes en la vereda de una vivienda de la avenida La Quiaca del barrio San José de Palpalá, cuando un grupo de personas estaba reunido festejando un cumpleaños.
En esas circunstancias, los efectivos de la seccional 47º del barrio Paso de Jama se hicieron presentes en el lugar para que los protagonistas tomaran conocimiento sobre la restricción de este tipo de encuentros, ya que había más de 10 personas en una vivienda, donde no se respetaba el distanciamiento social y ninguno de ellos tenía puesto barbijo. 
Ante el pedido de los efectivos que la reunión debía llegar a su fin, se inició una violenta discusión que concluyó algunas personas empezaron a arrojar piedras y botellas de vidrios en contra de los efectivos, quienes solicitaron apoyo. 
Los efectivos policiales respondieron con balas de goma para repeler el ataque de estas personas y uno de los perdigones impactó en la frente de una beba que se encontraba en brazos de su madre, al frente de la gresca que se había iniciado. 
La bebé de 11 meses fue traslada al hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, donde quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna está fuera de peligro. 
En tanto que tres efectivos policiales resultaron con otras heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital Gallardo de Palpalá con distintas heridas de consideración y otras cuatro personas fueron asistidas por Same, pero se negaron a ser trasladados al nosocomio local. 
Por el hecho no hay personas detenidas y todo es materia de investigación a pedido del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...