Los memes, infaltables: así se burlaron del Barcelona y Messi tras perder el clásico

El Barcelona volvió a sufrir un duro revés en el clásico español. Por la séptima fecha de LaLiga 2020/21, perdió 3-1 contra el Real Madrid, en el Camp Nou, escenario que no le da buenos resultados ante su eterno rival en los últimos años. Como no podía ser de otra forma, los memes inundaron las redes sociales de cargadas hacia el conjunto culé y Lionel Messi, el principal apuntado en cada derrota.

Siempre que el Barça pierde contra un rival de jerarquía, los usuarios, principalmente de Twitter, toman de punto al capitán blaugrana. Varios utilizaron memes y fotos de argentino, mirando hacia el suelo, para referirse a su ausencia en el marcador. Una de las cuestiones que siempre se le critican es la de no aparecer con algún gol agónico o una jugada salvadora que cambie la historia.

Sin embargo, también hubo comentarios de hinchas catalanes, a favor de Messi. Muchos apuntaron contra el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien, según su consideración, hizo una gestión que llevó al club a la ruina. El pico de críticas hacia su mandato llegó durante el conflicto en torno a la frustrada salida de argentino. Ahora, le pasan factura por el pobre plantel que armó para la temporada.

El partido

Ni bien empezó el partido, Federico Valverde puso en ventaja al Real Madrid. Mientras aún festejaba la visita, Ansu Fati marcó el empate rápidamente. En el segundo tiempo, el VAR intervino para cobrar un dudoso penal de Lenglet sobre Sergio Ramos, que lo cambió por gol. Sobre el final del clásico, Luka Modric elaboró un una magnífica jugada y decoró el triunfo con un tanto para el recuerdo.

La actualidad y lo que viene

De esta forma, el Barcelona llegó a los tres partidos sin conocer la victoria en LaLiga. Arrancó con dos triunfos, sobre Villarreal y Celta de Vigo, pero siguieron un empate (Sevilla) y dos derrotas (Getafe y Real Madrid). Aún debiendo dos partidos, el equipo de Ronald Koeman marcha en la duodécima posición, con siete unidades, a seis de la punta. El próximo miércoles, tendrá una dura parada en Turín contra la Juventus.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...