Fin de semana con calor ¿y lluvias?

Llegó el ansiado fin de semana y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la provincia tendrá jornadas agradables con cielo nublado, pero prevalecerá el calor alcanzando temperaturas de 37 grados.

La jornada de hoy sábado, arrancó con 21 grados centígrados y agradable, se espera que la temperatura pueda alcanzar los 34 grados y para la tarde y noche de hoy se esperan tormentas aisladas. La misma situación de espera en toda la zona de los Valles y el Ramal.

Anoche en algunos puntos de la capital llovió.

En tanto, para la ciudad histórica de Humahuaca también se esperan tormentas aisladas pero la temperatura máxima para hoy es de 17 grados y mañana de 19.

En la ciudad fronteriza de La Quiaca, que amaneció con tan solo 9 grados, se anticipa una jornada de cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de tormentas aisladas durante la noche. La temperatura máxima entre hoy y mañana alcanzaría los 25 grados.

Y finalmente, en el Paso de Jama se prevé cielo parcialmente nublado y la temperatura ronde los 14 grados con el clásico viento cordillerano.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...