¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diseñan calzados de cuero en modelos exclusivos

"Quiero tus Martínez" es un emprendimiento que lleva diez años haciendo realidad el sueño de un calzado único.
Domingo, 25 de octubre de 2020 01:01

Muchas veces las mujeres que buscaban calzados únicos o con diseños singulares no encontraban respuestas en los comercios locales. Por esta razón Mariela Martinez decidió emprender "Quiero tus Martinez" que hace realidad el calzado soñado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muchas veces las mujeres que buscaban calzados únicos o con diseños singulares no encontraban respuestas en los comercios locales. Por esta razón Mariela Martinez decidió emprender "Quiero tus Martinez" que hace realidad el calzado soñado.

 

Son diseños exclusivos en cuero legítimo que responde al gusto y las necesidades que cada clienta tiene.

 

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Mariela Martinez comentó que por cuestiones laborales residió en Buenos Aires, y al volver a su tierra natal Jujuy, trajo con ella la idea de crear algo distinto para la mujer jujeña.

"Algo de color y de revolución de las calles de Buenos Aires a los pies" fue la idea que inició el emprendimiento.

"Todo comenzó con una pequeña exposición de unos cuantos pares de zapatos y muy pocos invitados, entre ellos amigas y familia, un 8 de marzo hace 10 años atrás. Se vendió todo, hasta las próximas ideas que aún estaban en mi cabeza. Ahí supe que el sueño ya tomaba vida", recordó.

El calzado Quiero Tus Martínez es de excelente calidad, de cuero legítimo argentino que nació con unos cuantos bosquejos hechos a mano. Los diseños se llevaron a la realidad confeccionados en un taller en Buenos Aires. Luego también incursionaron en una línea de calzados pintados a mano.

EXPOSICIONES / ANTES DE LA PANDEMIA, SE REALIZABAN CUATRO AL AÑO.

Sobre las estrategias de venta en esos tiempos, recordó que "el boca en boca, llevó a "Quiero Tus Martínez" a buscar salones de eventos para poder realizar las presentaciones de lanzamiento de cada nueva temporada, en donde las clientas, no solo van a ver o a comprar calzado, sino, a compartir un momento distendido".

La emprendedora consideró que la llegada al público se potenció aún más gracias a las redes sociales, que hace 10 años era algo que no se utilizaba con la magnitud de hoy en día. Y fue durante 7 años el único medio de venta, con entrega a domicilio.

En un momento, la demanda exigió un lugar físico para ver los modelos que llegaban en cada temporada, y ya no eran suficientes cuatro exposiciones al año, una por cada temporada. Así surgió el Showroom de Quiero Tus Martínez en el barrio San Pedrito, donde aparte de calzado, encontrarán accesorios, tejidos artesanales y complementos, para lograr un look integral. Funciona con cita previa. El contacto y las ventas se sigue haciendo por redes sociales. Ahora aún más en épocas de pandemia.

DETALLES / ALGUNOS MODELOS TIENEN DISEÑOS PINTADOS A MANO

"Quiero tus Martínez cumplió 10 años en este 2020, y todo ello, gracias a la confianza de sus clientes, que no son un simple número para la estadística, sino que conocemos a cada una de ellas, sus gustos y preferencias, en donde la atención y asesoramiento es 100% personalizado.

Quiero Tus Martínez siempre desea que cada clienta se vaya enamorada y feliz", detalló.

Finalmente Martinez indicó "quiero agradecer a mi mamá Julia que siempre está presente, aparte de ser la cliente número uno desde el primer día de Quiero Tus Martínez. Y a mi compañero de vida Luis Guzmán que hace que todos los sueños sean más fáciles de realizar".

Para comunicarse con Mariela Martínez los interesados lo pueden hacer al 3884614571.

 

Para la confección se realizan dos citas en las que la diseñadora obtiene la información necesaria para los bocetos.