¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrenan en Soeail

La escuela de Ledesma comenzó con los trabajos en lugar nuevo.

Domingo, 25 de octubre de 2020 01:01

La escuela de boxeo de Raúl Benítez cambió de punto de entrenamiento. Comenzaron en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La escuela de boxeo de Raúl Benítez cambió de punto de entrenamiento. Comenzaron en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma.

Teniendo en cuenta el espacio físico y la suba de alquiler, decidió mudarse junto a todo el equipo.

"Las prácticas son de 21 a 22.30 para todas las edades y ambos sexos", explicó el entrenador ledesmense.

Benítez remarcó que "por ahora estamos con los trabajos de acondicionamiento físico, poco a poco los chicos se van soltando, sumando minutos, después comenzaremos a hacer guantes".

Por el momento los pugilistas no están listos para comenzar a competir, más allá que no hay fechas, se estima que en diciembre podrían comenzar a subir al cuadrilátero en algún festival que fueran invitados.

El boxeo en Libertador General San Martín cuenta con una importante cantidad de adeptos, producto del gran trabajo que hace una temporada atrás comenzó a realizar Raúl Benítez. Fue fundamental el haberle dado continuidad, eso ayudó a que los pupilos no dejen el gimnasio y cada vez que se organizó un festival amateurs fueron invitados dejando una buena impresión con diferentes resultados.

Pero la función más importante que cumple el "Profe" Benítez, como lo llaman los boxeadores, es de brindarle contención a jóvenes que en vez de estar en la calle, se encuentran dentro de un gimnasio realizando una actividad deportiva.

La escuela cambió de casa, pero el objetivo, las clases y sobre todo la calidez que se vive, es la misma.

De lunes a viernes pueden acercarse aquellas personas que quieren entrenar para subir al ring como así también los que simplemente desean hacer un deporte.

 

 

Temas de la nota