Arrestaron a dos ladrones y secuestraron moto y mercadería

Dos ladrones de 33 y 45 años fueron detenidos en el barrio Los Perales minutos después de haber sustraído una importante cantidad de artículos de limpieza personal, entre ellos champú, crema de enjuague y jabón de tocador.

La alarma la dieron los efectivos de seguridad del supermercado, quienes manifestaron que dos hombres se habían dado a la fuga después de robar diversos productos.

Al arribar el personal de la Seccional 55º al establecimiento el personal actuante le brindó detalles de la vestimenta y características físicas de los inculpados, iniciándose un importante rastrillaje en todo la zona, ya que los mismos dejaron abandonada en la puerta del comercio una moto.

Realizada las consultas del caso del rodado en cuestión, una moto marca Zanella de color negro, se observó que tenía el tambor de arranque violentado y sin dominio colocado.

En un primero momento no se pudo dar con los culpables hasta que una vecina alertó a la Policía que sobre calle La Posta estaba uno de los ladrones, dirigiéndose al lugar una comisión que detuvo a uno de los hombres.

Seguros de que el cómplice no podría estar muy lejos se implementó un rastrillaje que posibilitó encontrar al otro inculpado ingresando al puente Senador Pérez, caminando presuroso.

Los dos hombres y la moto fueron trasladados a la Seccional 55º con jurisdicción en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...