¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un auto chocó un cordón y otro terminó volcando

Los siniestros se registraron en la noche del sábado y mañana del domingo y solo hubo daños materiales. Fuentes policiales indicaron que ambos rodados transitaban a gran velocidad al momento del hecho.

Lunes, 26 de octubre de 2020 01:02

Dos siniestros viales se produjeron en la ciudad siderúrgica de Palpalá, como consecuencia de la ingesta alcohólica y de la velocidad que circulan algunos automovilistas en zona urbana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos siniestros viales se produjeron en la ciudad siderúrgica de Palpalá, como consecuencia de la ingesta alcohólica y de la velocidad que circulan algunos automovilistas en zona urbana.

 

Vecinos de la avenida Juan José Paso indicaron que es necesario mayor control en ese sector porque los accidentes son permanentes.

 

Los incidentes ocurrieron, uno, en la noche del pasado sábado en el acceso norte y, otro, en la mañana de ayer domingo en el acceso sur por ruta nacional Nº 66.

El primero de los hechos registrado el sábado se produjo alrededor de las 22, cuando un auto Peugeot 206, cuyo conductor iba acompañado de dos personas, impactó violentamente contra el cordón de una de las islas de iluminación ubicadas sobre la avenida Martijena.

Circunstanciales automovilistas solicitaron ayuda al teléfono de emergencias 911, haciéndose presente en el lugar una comisión policial de la Comisaría Seccional 23º y una ambulancia del Same, que se hizo cargo de las personas que presentaban heridas leves, aunque los destrozos en el rodado eran de gran importancia.

Según denunciaron algunos testigos, en el automóvil se encontraron algunas botellas y envases de bebidas alcohólicas.

Reclamaron los vecinos mayor control policial en los ingresos a la ciudad siderúrgica.

En avenida Juan José Paso

Durante la mañana de ayer se produjo un siniestro vial en el acceso sur, alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos automóviles que circulaban por la intersección de las avenidas Mina Aguilar y Juan José Paso de la ciudad siderúrgica, protagonizaron un incidente vial que terminó con uno de los autos volcado a metros de la rotonda ubicada en el lugar.

Según detalló personal policial que trabajó en el lugar de los hechos, y que llevó adelante los trabajos de peritaje tratando de establecer las causantes del siniestro, señaló que se "generó una pequeña colisión entre ambos autos y que determinó que uno de ellos termine volcando".

Efectivos de la Regional 8 de Palpalá, dijeron que solo se registraron daños materiales y los conductores, una mujer y un hombre, se encuentran en buen estado de salud.

Temas de la nota