¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Patricia Sosa se fue de “Masterchef Celebrity” y se despidió cantando

La artista no logró convencer al jurado con sus platos y abandonó el reality en medio de las lágrimas de sus compañeros.

Lunes, 26 de octubre de 2020 15:16

Patricia Sosa fue la tercera eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) y se despidió del reality en medio de un momento cargado de emotividad ya que lo hizo como mejor sabe: cantando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Patricia Sosa fue la tercera eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) y se despidió del reality en medio de un momento cargado de emotividad ya que lo hizo como mejor sabe: cantando.

La artista quedó junto a Fede Bal frente al jurado, que decidió que ella debía abandonar el programa. "Creo que fue una decisión justa, mis compañeros merecen quedar”, señaló Patricia al escucharlos y luego pidió la palabra y comenzó a entonar un fragmento a capella de su canción “Adiós”.

“Decir adiós, es recordar las cosas que vivimos, que fuimos uno solo en la vida. Decir adiós, es dejar un poquito de mi corazón. Por lo que fuimos juro que nunca te olvidaré", interpretó ante las lágrimas y la ovación de sus compañeros.

En el backstage del programa, Sosa se refirió a lo especial que fue su despedida al sostener: "Yo canté y mis compañeros lloraron. Las emociones estaban flor de piel”.

Santiago del Moro, conductor del programa, le expresó: “Es muy difícil este momento, porque te respeto, te admiro, te quiero y porque fuiste una gran cocinera. Fallaste hoy”.

Después fue el jurado el que se dirigió a la esposa de Oscar Mediavilla con cálidas devoluciones. De Santis le manifestó: "Qué lindo verte así, con esta alegría. Trajiste luz a este programa”, mientras que Damián Betular le contó una anécdota de su infancia relacionado con ella: “Cuando era chico, mi mamá ponía tu CD y te escuchaba mientras ordenaba la casa y te tenía muy presente. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos”, recordó y además la halagó por tomar con humildad los consejos que le dieron durante cada emisión.

Asimismo Germán Martitegui se refirió a la interpretación que hizo la cantante a capella: "Me acaba de correr un escalofrío por la espalda cuando te escuché cantar en vivo”. Al hablarle de su performance en la cocina le reconoció: "En tus platos, aunque había fallas técnicas, se veía tu amor, tu pasión y ese talento que tenés para todo en la vida”.

Frente a estas palabras Patricia se dirigió, entre lágrimas, a los tres: “No me emociono perdiendo una competencia, me emociono con una palabra de amor”. Y completó: “Me llevo unos amigazos, unos compañeros preciosos”. Al resumir su paso por el reality, consideró: "Ha sido excitante, estresante, vertiginosa”.

 

Fuente. tn.com.ar