Ángela Leiva fue internada tras dar positivo de coronavirus

Los casos de coronavirus en el Cantando 2020 siguen apareciendo. Los últimos en dar positivo fueron: Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, es que ambas parejas compartían coach en el certamen y fue ella la que contrajo el virus en un principio.

Durante estos días, la cantante fue comunicándose a través de sus redes sociales con sus seguidores y contando como evolucionaba de la enfermedad: "Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió en una historia de Instagram.

Aunque este lunes, Leiva informó que debió ser internada por una neumonía provocada por el Covid-19. Aunque para llevar más tranquilidad, aclaró que ella se encuentra bien y que fue solo por prevención.

"Hola a todos!!! quiero contarles que estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid-19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!, expresó la cantante, que acompañó el mensaje con una foto de ella en la clínica.

En reiteradas oportunidades, Ángela reveló los síntomas que presentó tras dar positivo: tuvo fiebre y tos, dolor de cuerpo, pérdida del olfato y gusto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...